Blog - Miles de Maletas

Trucos para recuperar una maleta en mal estado y no morir en el intento

El alto costo de la vida y sus repercusiones en el quehacer diario han afectado seriamente la economía familia, por lo que las prioridades no permiten que hagamos algunos gastos que nos saquen de nuestro programado presupuesto familiar, de allí que debemos echar mano la de genialidad para reparar las cosas nuestras como una maleta en mal estado.
Read more

El bolso de viaje tu gran aliado

No todos los viajes llevan al mismo destino y no siempre que viajas llevas el mismo equipaje,  a veces usas maleta, otras mochila y en ocasiones el siempre fiel bolso de viaje. Ese que sin ser maleta, te ofrece muchos beneficios y hace que tu viaje sea igual de placentero.
Read more

Neceseres complementos muy útiles en tu vida diaria

Cuando vas de viaje, sea largo o corto, siempre es recomendable llevar a mano los neceseres completos, que se convertirán en tus amigos imponderables por su practicidad, distinción y elegancia a la hora de transportar tus preciados tesoros de maquillaje, perfumes o artículos personales que no puedes llevar en tu maleta.
Read more

Las maletas infantiles hacen más cómodo el viaje con niños

Si tienes en tus planes unas divertidas vacaciones o viajas de imprevisto sin poder dejar en casa a tus niños, no te compliques con el equipaje, las maletas infantiles te facilitan la vida a la hora de guardar sus pertenencias.
Read more

Maletas de cabina te ayudan a ahorrar

Las maletas de cabina no es otra cosa que el equipaje que puedes llevar contigo al abordar un avión sin necesidad de pagar un cargo extra a la aerolínea. En otras circunstancias las líneas aéreas precisaban a los pasajeros facturar por su equipaje, sin embargo, el compás se abrió y las líneas de bajo  precio permiten a los pasajeros maletas de cabina sin necesidad de facturarlas.
Read more

Las maletas grandes aliadas en viajes largos

Si eres de los viajeros frecuentes o vas de vacaciones por un período mayor a 15 días, lo mejor es invertir en maletas grandes, las mismas te ofrecerán un depósito espacioso para tus pertenencias, al tiempo que te brindarán mayor comodidad y destino.
Read more

Maletas medianas ideales para viajes cortos

Sea cual sea tu destino, las maletas medianas son tus aliadas a la hora de organizarte para viajar por un período no mayor a una semana, te permiten con su tamaño consistente guardar todas tus cosas sin que olvides nada y así disfrutarás de un viaje relajado y sin contratiempos.
Read more

Lo indispensable en la maleta para un viaje perfecto

Siempre que vamos a viajar lo primero que llega a nuestra mente es qué vamos a empacar, en algunas ocasiones podemos hacerlo con cierto tiempo de anticipación, en otras oportunidades debemos arreglar con rapidez el equipaje, cualquiera que sea el caso llevar lo necesario nos ahorrará muchos dolores de cabeza.
Read more
Accept
Esta tienda MILESDEMALETAS Tambien dispone de la NUEVA LOPD 2018 y de política de privacidad AQUI, por lo contrario dale aceptar.